ESÅNT
Aesthetics Redefined

ESÅNT es una marca textil fundada en 2016 por Aline Díaz en Monterrey, Nuevo León. Basada en una estética minimalista, nace con el propósito de inspirar a la mujer a ser ella misma, así como empoderarla y complementar la seguridad, elegancia, sensualidad y fortaleza que cada una lleva dentro.

Desde su origen, la marca se ha destacado por crear piezas que encuentran el equilibrio entre la sensibilidad y el poder. Bajo esta línea de simplicidad, presenta un concepto limpio y estilizado con elementos básicos.

Lleva por nombre ESÅNT debido a su esencia minimalista y universal. De este modo, Aline creó su propio lenguaje, cuyo significado ayuda a las mujeres a reconocerse y presentarse ante el mundo de distintas formas.

La marca comprende que la mujer es heterogénea: es fuerte, pero sensible; es audaz, pero temerosa, y es clásica pero auténtica.

Somos una filosofía de vida que busca impactar de manera positiva a la naturaleza femenina, no solo en México, sino en todo el mundo, creando así una comunidad que utilice las piezas ESÅNT como estandarte y complemento para su autenticidad.

Close Menu
×

Cart